Licenciada en ruso y alemán, después de vivir durante un tiempo en Austria y Rusia he elegido como mi “casa”, México.

La causa del cambio en mi vida ha sido una exposición de Frida Kahlo en Viena, mientras caminaba por los pasillos del museo, me sentí catapultada al mundo mexicano con sus colores cálidos, lugares cargados de cultura, música y folclore.

El mismo día, sin pensarlo dos veces, reservé un viaje a México.

A partir de ese día yo vivo en Playa del Carmen y la belleza de la Riviera Maya, con sus playas de arena blanca, o sus “Cenotes”, me asombra y me emociona cada día más.

Después de trabajar para grandes empresas organizadoras de bodas, sentí la necesidad de abrir una empresa en la que mi personal relación con la pareja fuera el elemento distintivo. De hecho, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años puedo ofrecer ayuda real en todos los aspectos de la boda. La propuesta de matrimonio, el ramo de flores, la ceremonia maya en las blancas playas del Caribe, las ceremonias religiosas. Por eso me gustaría decir que yo no sólo estoy planeando tu boda, más bien que la diseño de principio a fin.

He organizado matrimonios de todo tipo, diferentes por tiempo y presupuestos. Ya sea que esté cerca del gran día o que tengas todo el tiempo del mundo, te aseguro que alguien experto, competente y capaz, puede ayudarlos para una preparación sin estrés y para ahorrar un poco de dinero.

Recuerde que no sólo las parejas con presupuesto ilimitado pueden obtener la ayuda de un diseñador de boda. En caso de duda póngase en contacto conmigo y tendrán maravillosas sorpresas.

Déjate seducir por el encanto, la cultura y la energía contagiosa de estos hermosos lugares. México, el país del amor: la tierra prometida para aquellos que quieren intercambiar promesas por la vida!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from Alba.

You have Successfully Subscribed!