La Ceremonia Civil

Con Certificado con Validez Internacional

Entre nuestros consejos para una boda en México, le informamos cómo celebrar una ceremonia civil con un certificado de matrimonio official y reconocido internacionalmente.
En primer lugar nos gustaría señalar que como para otras ceremonias, incluso el civil se puede celebrar en la playa, en un cenote, una villa o un complejo. El juez estará en el lugar que elija para celebrar su boda de ensueño.

Procedimiento para Casarse en México

Una ceremonia civil en México con certificado oficial de matrimonio debe ser realizada por un juez de paz en México. Por su ceremonia nosotros nos encargamos de todos los documentos necesarios. En el sitio se hará un análisis de sangre (obligatorio para todos los matrimonios en México). Voy a ir con un médico a su hotel, en un día de su elección y la hora más conveniente para usetdes. Para que la boda sea oficial, en México se necesitan cuatro testigos (en caso de que no haya invitados, los encontraremos para usted).

El acta de matrimonio se lleva a Chetumal (capital de Quintana Roo). Aquí se hace la Apostilla de modo que el certificado de la boda mexicana se convierta en una válida en todo el mundo.
Usted recibirá el certificado de matrimonio original un par de semanas después de la ceremonia de entrega a DHL. Tendras que traducir este documento en un ente oficial y más tarde depositarlo al Registro Civil para registrar su matrimonio en su país.

Contáctanos

Para más informaciones sobre las ceremonias civiles en la Riviera Maya pongase en contacto con nostros.

Más Informaciones
Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from Alba.

You have Successfully Subscribed!