Trash the Dress

¿Que es el “Trash the Dress”?

“Trash the Dress” también conocido como “Fearless Bridal” or “Rock the Frock” es un estilo de fotografía de bodas que contrasta con el clásico estilo elegante y se ubica en un contexto externo e informal normalmente algunos días después de la boda. Normalmente se usan estilos fashion o glamour sin pose, en lugares como playas, techados, calles, basureros, campos y edificios abandonados.

La finalidad de la sesión de foto es la de “Tirar el Vestido” por lo tanto se usa mojarlo, rasgarlo, ensuciarlo o en algunas ocasiones hasta quemarlo. La origen del “Trash the Dress” se atribuye a un fotógrafo de bodas de Las Vegas y a una escena de un telenovela americana en la cual la actriz se tira en agua con todo el vestido. De toda forma siempre más parejas eligen esta forma de cerrar su boda como símbolo que la boda ya se celebró y que el vestido ya no volverá a usarse.

¿Y tu?¿Te atreves?

 
Nosotros realizamos el “Trash the Dress” con los mejores fotógrafos de la Riviera Maya. Puede ser en la Playa o en algun hermoso cenote, sumergidos en el misterio y la naturaleza.
Ellos harán el mejor esfuerzo en capturar la esencia de la pareja en fotografía en una manera autentica e informal y reproducir la foto en una forma emocionante.
Se pueden sumergir en las aguas cristalinas de un cenote o en las aguas turquesas del mar Caribe, el efecto será una experiencia única, divertida, inusual y si lo desean fotos sensuales y sorprendentes!

El espiritu del “Trash the Dress” es realizar fotos adentro o bajo el agua y fuera del contexto del matrimonio clásico, perfecto para una pareja que no tiene miedo a estropear el vestido de novia porque sabe que no lo usará de nuevo ya que a encontrado a su compañero para toda la vida!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from Alba.

You have Successfully Subscribed!