Hace un par de semanas celebramos la unión de Thomas e Ingrid.

Naal Wedding Photography-43

Dos almas gemelas que desde Alemania han decidido casrse e México.

Nosotros de Heiraten in Mexiko, Alba Weddings Design, como organizadores de bodas en la Riviera Maya, tuvimos el privilegio de acompañarlos en este día fantástico.

Thomas y Ingrid ya conocían estos preciosos lugares, porque hace ocho años comenzaron aquí su aventura juntos. Y han decidido celebrar su ocatvo aniversario con una ceremonia civil en este precioso cenote.

Viví con ellos la emoción de la llegada, los preparativos, el análisis de sangre (lo que es cierto, en México cuando uno se casa, tiene que hacer el análisis de sangre obligatorio), la ceremonia civil. Peró, finalmente, cuando llegaron en el cenote este día por la mañana, toda la tensión y la emoción de los días previos se han fundido y mezclado con la magia y la mística del cenote.

Debo decir que fue realmente un honor y un placer para mí acompañar a dos personas maravillosas y sencillas como Thomas e Ingrid. En sus ojos y gestos se puede ver el amor que sienten uno por el otro.

Organizar una ceremonia civil en la Riviera Maya es muy fácil hoy en día, siempre y cuando lo haces con la gente adecuada. Thomas y Ingrid están disfrutando de su boda y nosotros procedemos con los pasos para asegurarse de que su matrimonio sea reconocido internacionalmente.

Sólo me queda agradecer a Ingrid y Thomas, le deseo una larga vida juntos, llena de satisfacción y amor. Que la energía que se han probdo en este día especial los acompañe en su vida.

IMG-20160329-WA0001

Y muchas gracias chicos por el regalo, me dejaron sin palabras.

IMG-20160328-WA0020 IMG-20160328-WA0019

Gracias

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from Alba.

You have Successfully Subscribed!